google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Trabajadores de Tres Arroyos paralizaron las actividades por reclamo de abonar días no trabajados por paro

Luego de que empleados hayan realizados medidas de fuerzas por falta de pago en la semana pasada – conflicto que ya fue resuelto-, las autoridades de la fábrica informaron que no abonaran en el salario próximo dichos días no trabajados. Esta decisión fue considerada “inaceptable” por los trabajadores. 
Entre Ríos17 de marzo de 2026
google
granja-tres-arroyos-concepcion-del-uruguay-4jpg

El conflicto en Granja Tres Arroyos se intensifica luego de que la empresa confirmara que no reconocerá ni pagará los días caídos durante el paro reciente. Ante esta negativa, los trabajadores decidieron no retomar las actividades, manteniendo paralizada la planta.

El secretario de la alimentación, Miguel Klenner, informó sobre la postura de la empresa y expresó su preocupación por la falta de acuerdo entre las partes.

Desde el Sindicato de la Carne, el delegado Sergio Vereda manifestó esta mañana que, aunque la última quincena ya fue abonada, los empleados consideran inaceptable que no se reconozcan las jornadas laborales perdidas por el conflicto.

El conflicto afecta a cientos de trabajadores que dependen de sus ingresos para sostener a sus familias. Mientras tanto, los representantes gremiales esperan que la empresa reconsidere su postura y se alcance un acuerdo que permita la reactivación de las actividades.

APFDigital

Te puede interesar
imagen

Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de septiembre de 2026
Con más de 300 personas, AFIDEER dio inicio en la Universidad Adventista del Plata a la Semana del Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026. El empresario y presidente del Consorcio abrió el encuentro destacando la necesidad del trabajo conjunto entre universidades, empresas, sector público y emprendedores.
574418092_1146321667604875_5522014877538758713_n

Tiene fecha la inauguración del anhelado "Destacamento de Bomberos" en Las Cuevas

Estación Plus Crespo
Entre Ríos01 de septiembre de 2026
Maximiliano Villamonte, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Diamante, destacó que "permitirá reducir tiempo de respuesta, acortar distancias y mejorar la efectividad, tanto para Las Cuevas como Las Masitas, Rincón del Doll y zona. No sólo ante incendios, sino también intervenciones por accidentes en la Ruta 11", señaló.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo