
“Fred” Machado admitió haber financiado a Espert: “Me dijo ‘te necesito, tampoco es mucho’"
Nacionales07 de octubre de 2025El empresario con vínculos con el narcotráfico confesó que aportó para la campaña del ex candidato de La Libertad Avanza.
El empresario con vínculos con el narcotráfico confesó que aportó para la campaña del ex candidato de La Libertad Avanza.
Así lo confirmó La Libertad Avanza. El presidente recorrerá el Parque Urquiza junto a Andrés Laumann, Joaquín Benegas Lynch, Romina Almeida y dirigentes aliados del PRO y la UCR. La actividad está prevista para las 19.
El presidente de la Nación visitará la capital entrerriana para apoyar los candidatos locales de La Libertad Avanza hacia las Legislativas del 26 de octubre. Qué se sabe de su agenda en la ciudad.
Desde Córdoba, el Presidente criticó a la oposición y vaticinó el triunfo de su espacio en las elecciones nacionales.
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.
El Presidente busca asegurar los 86 votos que necesita en Diputados para sostener su rechazo a las leyes. Asistieron legisladores de LLA y del PRO.
De cara al sufragio que emitirán los ciudadanos para la renovación de bancas en las Cámaras de Diputados y Senadores, el PRO, la UCR, La Libertad Avanza, el MSE, el Partido FE, el Partido Libertario y conformaron la "Alianza La Libertad Avanza".
La universidad se mostró con autoridades libertarias y firmaron un acuerdo para trabajar juntos.
En el festival libertario, el Presidente apuntó a su vice por las leyes sobre jubilaciones y discapacidad aprobadas en el Senado. Además, advirtió: “Muchos se van a sorprender con los resultados en octubre”.
El candidato de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, ganó las elecciones en Buenos Aires con el 30,02% de los votos, superando a Leandro Santoro y al PRO.
En el Día Nacional del Recolector de Residuos, dos niñas de Crespo sorprendieron a un equipo municipal con una caja de bombones y una tarjeta con un emotivo mensaje de agradecimiento, gesto que fue destacado por el SUOYEM.
También hallaron abandonado el auto de la joven. Se aguardan pericias y testimonios claves en esta jornada.
Un productor rural de Colonia Merou, a 30 km de Paraná, denunció el robo de 43 vaquillonas de 200 kilos cada una. El perjuicio supera los 40 millones de pesos. La Brigada de Delitos Rurales investiga el hecho y analiza filmaciones y testimonios para esclarecer el robo.
Este martes 7 de octubre, Crespo vivirá su tradicional feriado patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad. La jornada tendrá un fuerte impacto en los servicios públicos, actividades comerciales y transporte, con la mayoría de las instituciones y empresas locales sin atención al público.
"Ya están pedidas las pericias sobre los teléfonos“, indicó la Fiscal Emilce Reynoso, al dar cuenta que intentan establecer el vínculo que tenía la joven con el único arrestado en el caso.