
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
Deportes19 de agosto de 2025La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
El partido se desarrollará este martes en el estadio Monumental a partir de las 21 horas.
El entrenador de la Selección argentina anunció la presencia desde el arranque del astro y capitán de los campeones del mundo.
La Selección argentina visita a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi
El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Administración de Recaudación y Control (ARCA) anunció que a partir de octubre entrarán en vigencia nuevos topes para las transferencias.
La comunidad vivirá una semana más corta, con dos jornadas no laborables que marcarán cambios en la dinámica social y laboral.
Detuvieron a un enfermero acusado de robar fentanilo de un policlínico y venderlo en Rosario. Las pruebas confirmaron que fue una de las últimas personas en contactarse con la victima antes de su fallecimiento, en 2023. Lo que encontraron en la casa de sus padres, en Concepción del Uruguay.
Una de las unidades llevaba enganchado un acoplado de dos ejes. Circulaban en igual sentido.
En el Día Nacional del Recolector de Residuos, dos niñas de Crespo sorprendieron a un equipo municipal con una caja de bombones y una tarjeta con un emotivo mensaje de agradecimiento, gesto que fue destacado por el SUOYEM.