
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
Deportes19 de agosto de 2025La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se desarrollará este martes en el estadio Monumental a partir de las 21 horas.

El entrenador de la Selección argentina anunció la presencia desde el arranque del astro y capitán de los campeones del mundo.

La Selección argentina visita a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.