google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

lechería

Schneider Fabio

Un productor tambero plantea aprovechar la producción entrerriana para abastecer a los comedores escolares

Estación Plus Crespo
Crespo18 de agosto de 2026
El productor Fabio Schneider analizó la situación que atraviesa el sector lechero y señaló que, según el argumento recibido de la industria, la falta de ventas en el mercado interno limita una mejora en el precio al productor. También planteó que los alimentos producidos en Entre Ríos podrían tener mayor participación en la provisión de los comedores escolares.
Schneider Fabio

La visión de un tambero entrerriano sobre el presente y futuro de la lechería

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026
Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.
    Más visto hoy en Estación Plus
    La-Estacion-04.jpg-1024x732

    Crespo: Arte, música y danza en el centro cultural “La Estación”

    Estación Plus Crespo
    Crespo al día22 de octubre de 2026
    Los talleres del Centro Cultural Municipal ‘La Estación’ compartirán los trabajos y aprendizajes desarrollados durante el año. La propuesta reunirá una muestra estática y presentaciones de música y baile, donde se podrá apreciar la creatividad y el talento de quienes asisten a este espacio.