La Secretaría de Energía de Entre Ríos informó que ya se encuentra vigente el nuevo sistema nacional de asistencia para la compra de garrafas sociales. El esquema incorpora reintegros automáticos al momento de la compra y cuenta con más de 70 comercios adheridos en toda la provincia.
El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que las tarifas de gas y electricidad se actualizarán durante los próximos meses por encima de la inflación.
La administración dispuso que todas las personas beneficiarias pasen a un registro centralizado, donde deberán completar una declaración jurada para mantener el apoyo estatal en electricidad y gas
La estrategia oficial busca limitar el traslado total a los usuarios de los mayores costos de la energía antes de las elecciones. La motosierra que preparan los funcionarios para después de los comicios
Mediante un proyecto de resolución se solicitó al Poder Ejecutivo provincial que fije un tope máximo al precio de la garrafa de gas licuado de uso doméstico en Entre Ríos.
El municipio de Crespo puso en marcha el “Programa Invierno”, para atender la necesidad de aquellos ciudadanos que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad, a través de la entrega de frazadas y ayudas económicas para la compra de gas envasado.
Se cumplimentó una medida judicial, logrando la Municipalidad, la desocupación particular de un inmueble de calle Catamarca. Juan Carlos Brambilla referenció sus oportunas intervenciones.
Con tratamiento sobre tablas y por mayoría, el Concejo Deliberante aprobó excepciones vinculadas a las condiciones en que funcionará la inversión privada.
Se reflejó en los votos. Por qué un bloque avaló y el otro rechazó, la aprobación del proyecto de obra por vía de excepción. Los argumentos en torno a la regulación.