Boca sufrió a lo último y San Pablo insistió, pero ambos equipos no pudieron pasar del empate 1-1 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, llevada a cabo este martes en el estadio Morumbí.
El conjunto xeneize se impuso por 4-0, como visitante, en la vuelta de los octavos de final del certamen internacional. En la próxima ronda se medirá con el ganador de San Pablo o Bolívar.
El ente regulador del fútbol sudamericano definió los días y horarios de la serie de octavos de final del certamen tras la suspensión por el terremoto del pasado lunes en Colombia.
Boca jugó un partido excelente, a pesar de haberlo arrancado en desventaja, y pudo ser efectivo en el segundo tiempo para imponerse por 3-1 ante Recoleta de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026.
Boca no tuvo un buen partido, le tocó sufrir hasta el último momento y tuvo que jugar una tanda de penales, en la que ganó por 4-3, para superar a O’Higgins de Chile tras caer por la mínima en tiempo reglamentario e igualar la serie por 1-1, consiguiendo así la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026.
El campeón remontó un complicado encuentro en Atlanta con los goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez. El próximo domingo se enfrentará a España en Nueva Jersey
La Selección argentina se enfrentará este miércoles con su par de Inglaterra, en un duelo con muchísima historia, en busca de un lugar en la gran final del Mundial 2026.
El monto que percibirá la entidad nacional aumenta con cada nuevo triunfo en la competencia internacional, impulsado por la expansión del certamen y el récord de ingresos
La Selección argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en un partido durísimo, donde tuvo que ir al tiempo extra, y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.
Abucheos y críticas llevaron a la firma comercial a replantearse la estrategia publicitaria. "Aprendimos algo: cuando está Leo, el que brilla es solo él", expresó la empresa en un comunicado oficial.
La policía frustró un robo al detener al sospechoso, que pese a tomar campo adentro, no pudo guarecerse. El hecho ocurrió entre los ejidos de Sauce Pinto y San Benito.
La policía de Crespo advirtió el estado a instancias del control de rutina. Con el uso del nuevo alómetro, agentes de tránsito obtuvieron la positividad y posterior graduación con el test de alcoholemia.
Los profesionales reclaman una actualización de los honorarios que paga el organismo por cada afiliado. La medida se extenderá del martes 13 al viernes 16 de octubre y podría afectar las consultas programadas en todo el país.