Motociclista sufrió múltiples fracturas tras chocar en Ruta 12

Policiales 23 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
El siniestro fue protagonizado por un camión y una moto. Un joven de 26 años, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
accidente ruta 12

En horas de la tarde de este miércoles, una fuerte colisión se produjo sobre Ruta 12, en jurisdicción de Comisaría Hernández. Tras las primeras diligencias impartidas por la Fiscalía y llevadas a cabo por el gabinete Criminalístico, el jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Jorge Cancio, informó a FM Estación Plus 94.3: “El impacto estuvo protagonizado por un camión Scania que transportaba una carga de pollos desde Concepción del Uruguay hacia Paraná, siendo conducido por un ciudadano de Concepción del Uruguay; y una moto Zanella 350 c.c., guiada por un joven de 26 años, radicado en la zona. Se pudo constatar que los mismos circulaban en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer, la unidad de menor destroza su parte delantera al dar contra la rueda trasera del semi”.

“Los daños materiales en la moto fueron muy importantes”, dijo el funcionario. No obstante, destacó que si bien podrían aventurarse secuelas aún mayores, el motociclista resultó con lesiones graves: “Por la complejidad de su estado de salud y ante la premura del caso, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde se le diagnosticaron fracturas múltiples, como fémur, pelvis, entre otras estructuras óseas del lateral izquierdo”, precisó Cancio.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: