Dos proyectos de índole económica encabezan el temario de una nueva sesión en el HCD

Crespo 25 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
La segunda modificación en el presupuesto municipal 2018 y nuevos cambios a la Tributaria Municipal, motivaron la presencia del secretario de Economía y Hacienda en la última comisión. Ahora, los ediles someterán a votación las propuestas.
Jacob HCD

Este miércoles 26, a partir de las 09:00, el Concejo Deliberante desarrollará una sesión ordinaria ajustada al siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 63,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Ordenanza disponiendo la Segunda Modificación Presupuestaria  del Presupuesto  General  de  Gastos y  Cálculo de Recursos correspondiente al año 2018.

 b) Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Nº 31/18, Fiscal Tributaria Municipal.

 c) Proyecto de Ordenanza a través del cual se crea la Plaza “Del Progreso”, ubicada en la Manzana Nº 501, entre las calles Los Lapachos, Las Acacias, Los Fresnos y Los Aromos de la ciudad de Crespo.

 d) Proyecto de Ordenanza autorizando la Escritura Traslativa de Dominio  de los inmuebles adquiridos a través de las Ordenanzas Nº 79/14 y Nº 59/15 por la firma NUTRISER S.A.

 e) Proyecto de Resolución declarando de Interés Cultural Municipal, la realización del Festival Internacional de Folklore CIOFF® Argentina, a realizarse en la ciudad de Crespo sede del Festival en la Provincia de Entre Ríos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: