Se reprogramó para noviembre la enseñanza del Protocolo PAS

Crespo 28 de septiembre de 2018 Por
La iniciativa de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, prevista para el 3 de octubre, se trasladó al 9 de noviembre, oportunidad en la que jóvenes accederán la formación para “Proteger, Alertar, Socorrer” ante un siniestro vial.
PAS

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo se había coordinado para la semana próxima, el desembarco del Protocolo PAS (Proteger, Alertar, Socorrer), que refiere a un taller de enseñanza que propicia la obtención de conocimientos teóricos y prácticos, de todo lo que hay que hacer en caso de un accidente de tránsito.

La jornada estaba especialmente orientada a adolescentes, en etapa estudiantil, público que es coincidente con el que pretende captar la capacitación "Conociendo a un potencial enemigo: las adicciones", una charla-debate que estará cargo de la Lic. Patricia Caro. Esta última actividad, organizada por Comisaría Crespo, AVACC, y la Parroquia del Rosario tendrá lugar el miércoles 3 de octubre, a las 10:00, en el salón de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, con acceso libre y gratuito. 

La superposición en fecha y horario, motivó la postergación de la capacitación que reforzará la educación vial en las nuevas generaciones, siendo reprogramada para el 9 de noviembre próximo.

PASEl Protocolo PAS desembarcará en Crespo
Charla adiccionesPatricia Caro brindará en Crespo una jornada de prevención de adicciones

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: