Plus en Vivo

Uniformados de Crespo participaron de un allanamiento en Seguí

Contando con la anuencia judicial correspondiente, requisaron un domicilio de Seguí, en busca de joyas.

Crespo09 de octubre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Móvil 1344 Crespo

El jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó que este martes, una dotación de esta jurisdicción presto colaboración a Comisaría Seguí, localidad donde se practicó un allanamiento. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl.

Si bien no fueron hallados los elementos buscados, se identificó a los moradores. Comisaría Seguí continúa con la investigación.

Te puede interesar
Ing. Ricardo De Carli

MICRA espera firmar nuevos convenios para ampliar el mantenimiento de caminos rurales

Estación Plus Crespo
Crespo11 de febrero de 2026

La entidad, constituida como asociación civil desde 2022, coordina con la Dirección Provincial de Vialidad el mantenimiento de caminos rurales mediante consorcios camineros. Actualmente interviene en tramos clave de la red productiva y aguarda la firma de nuevos convenios que permitirían ampliar la cantidad de kilómetros bajo atención.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo