
Ardió en llamas parte de un camión cargado con huevos
Estación Plus CrespoEl incendio se suscitó alrededor de las 13:00 de este martes. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus 94.3, que el siniestro tuvo lugar en una granja ubicada en Camino del Medio, a unos 5 km de Crespo. Por causas que se desconocen, minutos nates un camión cargado con unos 150 cajones de huevos, había entrado a arder, practicándose rápidamente la sofocación del mismo. No obstante, los daños materiales fueron de significación.
Desde la dependencia policial se comunicó el hecho a la Fiscalía en Turno, aguardándose los resultados de las pericias que realizaron bomberos zapadores.
Según las propias manifestaciones de los afectados, previamente habían estado trabajando con una soldadora en cercanías al punto donde se habría originado el incendio, para luego dirigirse hacia otro sector de la granja, desde donde se percataron de los primeros indicios del fuego.




Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo

Crespo: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en calle San Martín

Como será el funcionamiento del municipio durante el feriado venidero

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

Un motociclista resultó herido tras un accidente en Otto Sagemüller y Güemes



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Un motociclista resultó herido tras un accidente en Otto Sagemüller y Güemes

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

AFIDEER avanzó en su agenda 2026 con foco en inteligencia artificial y emprendedorismo






