Protocolar y popular, la Banda de Música de la Policía se presentó en Crespo

Crespo 23 de octubre de 2018 Por
Interpretaron desde marchas patrias hasta el hit “Despacito”. Una formación de 40 músicos-funcionarios, acompañó la celebración del 125º aniversario de la Escuela Nº 54 “Tomás Guido”.
Banda de Música

En la mañana de este martes, la ceremonia por el importante aniversario que cumplió la institución educativa crespense, contó con una destacada musicalización en vivo. Se presentó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que mediante sus interpretaciones la aporta una impronta particular a cada uno de los acontecimientos de los que participa.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el subdirector Crio. Insp. Jorge Martínez, sostuvo que “es un gusto estar presentes en el cumpleaños de esta legendaria escuela, muy querida por la ciudadanía. Estaremos acompañando el acto con la Marcha de la Bandera, el Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos, haremos el feliz cumpleaños y después algunos temas para el público, que siempre quieren escuchar algo del repertorio popular”. Minutos más tarde, los aplausos y la repercusión de los presentes fue notable, ya que le dieron un cierre altamente festivo a la ceremonia.

“Llegamos con 40 funcionarios”, indicó Martínez, al tiempo que resaltó el grato presente que tiene la repartición: “Nos vamos dividiendo para las presentaciones, porque felizmente somos muy convocados, más después de la actuación en Cosquín, el Teatro Colón y el Centro Cultural Kirchner”. El subdirector señaló que la demanda es importante y anticipó: “En lo más próximo tenemos programados viajes a La Paz, Rosario del Tala y Federación. En lo que resta del año tenemos agenda agitada, porque también hay fechas definidas en lo que tiene que ver con nuestra propia institución, como son los actos de egresados de los institutos de formación”.

Banda de Música 02
Banda de Música 03

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo