
Protocolar y popular, la Banda de Música de la Policía se presentó en Crespo
Estación Plus Crespo
En la mañana de este martes, la ceremonia por el importante aniversario que cumplió la institución educativa crespense, contó con una destacada musicalización en vivo. Se presentó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que mediante sus interpretaciones la aporta una impronta particular a cada uno de los acontecimientos de los que participa.
En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el subdirector Crio. Insp. Jorge Martínez, sostuvo que “es un gusto estar presentes en el cumpleaños de esta legendaria escuela, muy querida por la ciudadanía. Estaremos acompañando el acto con la Marcha de la Bandera, el Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos, haremos el feliz cumpleaños y después algunos temas para el público, que siempre quieren escuchar algo del repertorio popular”. Minutos más tarde, los aplausos y la repercusión de los presentes fue notable, ya que le dieron un cierre altamente festivo a la ceremonia.
“Llegamos con 40 funcionarios”, indicó Martínez, al tiempo que resaltó el grato presente que tiene la repartición: “Nos vamos dividiendo para las presentaciones, porque felizmente somos muy convocados, más después de la actuación en Cosquín, el Teatro Colón y el Centro Cultural Kirchner”. El subdirector señaló que la demanda es importante y anticipó: “En lo más próximo tenemos programados viajes a La Paz, Rosario del Tala y Federación. En lo que resta del año tenemos agenda agitada, porque también hay fechas definidas en lo que tiene que ver con nuestra propia institución, como son los actos de egresados de los institutos de formación”.




Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años

Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

Acuerdan más de 5 años de prisión para quien baleó a un comisario en un centro de salud

El comercio de Crespo cerró agosto con una caída del 2% en las ventas por el Día del Niño

Héctor Weber: "Estamos en un momento importante de este proyecto tan ansiado"




Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años


Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Explosión causó pánico en la escuela del ataque armado de San Cristóbal: Alumnos saltaron por la ventana y debieron ser hospitalizados
Información General03 de septiembre de 2026








