Osvaldo Chiappesoni fue declarado Primer Ciudadano Ilustre de la Cultura de la ciudad de Crespo

Crespo 24 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo distinguió la trayectoria del maestro Osvaldo Luis Chiappesoni.

En la noche del viernes 23, en el marco de la realización del VI Encuentro de Acordeonistas, el presidente municipal, Arq. Darío Schneider, hizo entrega a Osvaldo Luis Chiappesoni de la plaqueta recordatoria y el decreto del Ejecutivo ad referendum del Concejo Deliberante, de su declaración de Ciudadano Ilustre de la Cultura de la ciudad de Crespo.

Reconocimiento Chiappesoni

"Fue una gran sorpresa, me costó dormir. Nunca en mi vida pensé que un intendente me iba a hacer este reconocimiento", dijo Osvaldo Chiappesoni a FM Estación Plus 94.3. El destacado músico crespense denotó emoción y agradeció a todos los músicos y amigos que compartieron el grato momento, como así también a su familia: "Sin ellos no podría hacer estos Encuentros, porque lleva mucha organización, llegan músicos que antes no habían participado y hacemos todo para darles la mejor atención e impresión".

Chiappesoni

La propuesta fue elaborada por la Coordinación de Programación Artística Municipal, conteniendo el Decreto en sus fundamentos, una enumaeración de la amplia trayectoria de Chiappesoni, como así también la trascendencia de su enseñanza musical.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: