Evangélicos vivirán su tradicional Almuerzo Fraternal

Crespo 01 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Será el domingo 8 de octubre, a las 12:30, en el salón Esperanza. El evento anual recobra importancia, a 500 años de la Reforma Protestante.
multimedia.normal.86d20493e3b32281.63656e612073616cc3b36e5f6e6f726d616c2e6a7067

“Es una fiesta tradicional, que desde hace muchos años se hace en el mes de octubre, de manera casi inamovible. Es el almuerzo de la Congregación, algo asó como la fiesta parroquial de los católicos”, comentó el Pastor Darío Dorsch, al explicar el espíritu de la convocatoria para el fin de semana venidero. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, quien dirige los destinos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, indicó que “se está trabajando para que quienes participen del almuerzo disfruten de buena gastronomía. El menú previsto es una entrada de choricitos; luego se sirve carne deshuesada al horno caliente -va del horno a la mesa-, ya lo hacemos así desde hace un año y medio y tiene mucha aceptación porque es más gustoso; habrá ensaladas barias y postre. Las tarjetas se venden muy bien, a un valor de $300 para mayores y $130 para menores, incluyendo la bebida. Se fijó un costo que no sea muy pesado para las familias, porque la idea es que se acerquen todos”. Asimismo, el Pastor agregó que “Hay disponibilidad de tarjetas y siempre se reserva una cierta cantidad para el sábado o domingo a la mañana, pensando en aquellos que se deciden a última hora, pero para la organización es mucho mejor ir confirmando antes. Igualmente nos estamos preparando para un almuerzo de entre 400 y 500 personas”.

En cuanto al espectáculo musical, Darío Dorsch comentó que “se decidió traer nuevamente a un grupo de música cristiana, que es de Los Charrúas, un pueblo cercano a Concordia. Tienen un repertorio y una interpretación que gusta mucho, y nos estarán acompañando el próximo domingo”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: