Ultiman detalles para la “Frühlingsfest” en Crespo

Crespo 02 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El grupo coreográfico alemán Edelweiss vaticina un exitoso evento. Será realizará el sábado 7 de octubre, en el salón Castillo.
Fiesta Pirok
Al igual que la Fiesta del Pirok, la Frühlingsfest le permite recaudar fondos a Edelweiss

“Frühlingsfest significa ‘Fiesta de la Primavera’ en alemán”, contó Silvina Fail a FM Estación Plus 94.3. La secretaria del grupo organizador, afirmó que día a día crecen las expectativas, al tiempo que ultiman los detalles de realización: “Estamos con la limpieza del Castillo y las compras de ingredientes para elaborar los platos, principalmente las propuestas de la mesa dulce. Hay mucho trabajo previo en estos eventos, pero afortunadamente siempre contamos con la colaboración de los bailarines y sus familias. Nuestra fiesta más importante es la del pirok, que se hace anualmente, pero hacemos estas otras actividades más, porque es nuestra única manera de generar ingresos. Edelweiss se hace cargo de todo lo que necesitan nuestros bailarines. Proveemos los trajes, zapatos, viajes y por eso es importante que la gente nos acompañe con su presencia”.

En cuanto a la Frühlingsfest, Fail comentó: “La invitación es para el sábado 7 de octubre y a las 20:00 abriremos el salón Castillo. La entrada tiene un costo de $130 y sobre el escenario actuarán Bandita Edelweiss, Maravillas Alemanas y Los Nuevos Waigandt. Será una linda noche para bailar, con ritmos alemanes variados. Además, habrá servicio de cantina y gastronómico, donde estaremos ofreciendo pata muslo asada, ensaladas, papas fritas, choripanes y hamburguesas. También exquisitas preparaciones en la mesa dulce”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: