
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Efectivos de San Benito materializaron secuestros de elementos robados -esta vez a otro damnificado-, en el mismo domicilio que un día antes, personal de la División Robos y Hurtos junto a Comisaría Crespo habían practicado un allanamiento con resultado positivo.
Crespo07 de junio de 2019Un joven de 25 años de edad, radicado en San Benito, se encuentra supeditado a las causas instruidas por Comisaría Crespo, por los ilícitos perpetrados en perjuicio de los comercios "Indumentaria Ilusión" y "J.C. Fenoglio". Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que 24 horas después que su domicilio sea allanado por la División Robos y Hurtos y efectivos de Comisaría Crespo, en el marco del avance investigativo, la policía volvió a esa propiedad.
La nueva presencia policial fue protagonizada por uniformados de Comisaría San Benito, quienes pudieron individualizarlo como sospechoso del robo de cubiertas y llantas de edición limitada, siendo el damnificado un vecino de Paraná. La presunción fue certera, en ocasión de hacerse presente los efectivos de esa ciudad en la vivienda, pudieron recuperar los efectos buscados, siendo cubiertas rodado 195/55/15 con llantas de aleación. De las cuatro cubiertas interesadas, el sindicado ya había vendido dos a una gomería, las cuales también fueron restituídas, confirmaron a este medio.
Las actuaciones formalizadas por Comisaría San Benito generan nuevos registros de antecedentes para el acusado, quien deberá afrontar otra causa más en sede penal.
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El reconocido actor y comediante argentino presentó su obra "Máster Aráoz" en la ciudad de Crespo, donde dialogó con FM Estación Plus y reflexionó sobre el humor, la juventud, los cambios culturales y la importancia de resistir desde el arte.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.