
Comenzó la ornamentación del Árbol Navideño de Plaza Sarmiento
Se encenderá este 8 de diciembre, a las 21:00, en medio de una propuesta que cada año congrega a los vecinos hasta el centro de la ciudad.
La hija de la propietaria la habría dejado horas antes al hallazgo en un estacionamiento de Avda. Belgrano de Crespo. La policía la encontró abandonada a la vuelta de manzana.
Crespo04 de agosto de 2019
Estación Plus Crespo
Pasadas las 04:00 de este domingo, personal de Comisaría Crespo arribó hasta calle Ramírez -Sarmiento y Belgrano-, donde había una moto en estado de abandono. Se trató de una moto Suzuki AX 100 cc, siendo chequeada la numeración de la misma con la base digital de datos, resultando que la misma no poseía pedido de secuestro alguno. Asimismo, se conoció que estaba a nombre de una joven de 33 años, radicada en Aldea San Rafael. Ante esta situación, los agentes procedieron a secuestrar el rodado y trasladarlo hacia la dependencia policial, a los fines de su resguardo, se precisó a FM Estación Plus Crespo.
Bien es así que cerca de las 07:00, se apersonó en la comisaría una joven de 17 años de edad, domiciliada en Aldea San Rafael, la cual puso en conocimiento a los uniformados que pasada las 01:00 de hoy, había dejado estacionada su moto Suzuki sobre calle Belgrano, en el estacionamiento de la ciclovía y que ya no estaba. Adujo que la había dejado con traba manubrio, exhibiendo la adolescente la tarjeta verde de la moto y seguro obligatorio en vigencia, dando fe de que dicho rodado es de propiedad de su madre, acreditando con cédula azul su conducción.
Tras el suceso, los uniformados comunicaron las circunstancias a la Fiscalía en Turno, disponiéndose que la moto sea entregada a la titular bajo acta de estilo y en carácter de depositario Judicial.

Se encenderá este 8 de diciembre, a las 21:00, en medio de una propuesta que cada año congrega a los vecinos hasta el centro de la ciudad.

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Crespo el Curso Nivel 1 de Incendios Estructurales, una instancia de formación teórica y práctica destinada a fortalecer las habilidades operativas de nuestros bomberos.

Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.

La restauración edilicia ameritó el corte de cintas, a instancias de asignarle el nombre del empresario que hizo realidad contar con un inmueble propio para la institución. Noche de recuerdos y celebración.




No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.

Se conoció la muerte del médico concordiense Daniel Ojeda que cumplía una pena unificada de 11 años, por la muerte de dos pacientes.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

