
Peña de la Escuela 70 de Crespo: música, baile y el objetivo de un ascensor
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
La unidad había quedado estacionada sobre la vía pública, sin medidas de seguridad. Un vecino advirtió que en horas de la madrugada desconocidos se despojaron del bien.
Crespo29 de septiembre de 2019Este sábado, la policía de Crespo tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta rodado 26', marca Futura, color roja, la cual había sido estacionada por el propietario en la vía pública, frente a un domicilio de Barrio Seco. El ilícito se habría perpetrado en horas de la mañana de la víspera, aunque el damnificado formalizó la denuncia por la noche.
Efectivos de Comisaría Crespo se abocaron al hallazgo, el cual ocurrió este domingo. Según indicó el Crio. Lisandro Reyes a FM Estación Plus Crespo, en medio de las tareas investigativas, un vecino facilitó el recupero, al poner en conocimiento a los uniformados de que en horas de la madrugada habían dejado abandonada una bicicleta de similares características, sobre avenida Independencia.
El bien en cuestión fue formalmente secuestrado, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, para su correspondiente reconocimiento por parte del damnificado y eventual restitución.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El taller estará centrado en "el mejoramiento de las habilidades emocionales, para sentirnos mejor en todos los ámbitos", resumió el especialista en Educación Emocional. La actividad es con acceso libre y gratuito.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La jornada se desarrollará el domingo 28 de septiembre en el Salón Esperanza, bajo el lema “Renacer”. Con cultos, música, charlas y actividades solidarias, se espera la participación de más de 500 personas en el Salón Esperanza.
Héctor Eberle, presidente de la Asociación Civil Parque Industrial Crespo, marcó los aspectos que por estas semanas son cuestiones a resolver.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná