Hallan abandonada una bicicleta sustraída en Barrio Seco

Policial Crespo 29 de septiembre de 2019 Por
La unidad había quedado estacionada sobre la vía pública, sin medidas de seguridad. Un vecino advirtió que en horas de la madrugada desconocidos se despojaron del bien.
Bicicleta Crespo

Este sábado, la policía de Crespo tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta rodado 26', marca Futura, color roja, la cual había sido estacionada por el propietario en la vía pública, frente a un domicilio de Barrio Seco. El ilícito se habría perpetrado en horas de la mañana de la víspera, aunque el damnificado formalizó la denuncia por la noche. 

Efectivos de Comisaría Crespo se abocaron al hallazgo, el cual ocurrió este domingo. Según indicó el Crio. Lisandro Reyes a FM Estación Plus Crespo, en medio de las tareas investigativas, un vecino facilitó el recupero, al poner en conocimiento a los uniformados de que en horas de la madrugada habían dejado abandonada una bicicleta de similares características, sobre avenida Independencia.

El bien en cuestión fue formalmente secuestrado, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, para su correspondiente reconocimiento por parte del damnificado y eventual restitución. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: