Recuperan en Paraná una moto robada en Libertador San Martín

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por
La intervención de la División Robos y Hurtos posibilitó el esclarecimiento material del hecho. A través de la Fiscalía de Diamante, al damnificado le restituirán su moto Corven TRX 250.
moto secuestrada

A raíz de la sustracción de una moto Corven TRX 250 c.c, color roja y blanca, hecho que se suscitara en Libertador San Martín, desde la Jefatura Departamental Diamante se requirió la intervención colaborativa de la División Robos y Hurtos, para su hallazgo.

En horas de la madrugada de este sábado, en circunstancias de encontrarse los uniformados especializados de recorrida jurisdiccional por Paraná, en la zona de División de los Andes y Luis Noacco, más precisamente en un área descampada, divisaron una motocicleta en estado de abandono, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo. Atento a que no había personas presentes en los alrededores y que las características estructurales eran coincidentes a la buscada, se chequeó la unidad a través del sistema oficial, tomando conocimiento de que se trataba de la moto de interés.

La moto fue secuestrada en el lugar, con conocimiento de la justicia, la cual ordenó que sea peritada, fotografiada y remitida a la Unidad Fiscal de Diamante, para su eventual entrega al damnificado de Libertador San Martín.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: