
La triste noticia fue comunicada este martes en redes sociales por sus hermanos, también destacados locutores y periodistas. Rinaldi desarrollaba su profesión en medios de EE.UU, donde estaba radicado desde hace 25 años.
Tras las precipitaciones, el sábado y domingo mejorarían las condiciones del tiempo. Para la semana que viene se prevé una máxima de 32ºC
Entre Ríos03 de octubre de 2019
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica probabilidad de lluvias y lloviznas para hoy y mañana en todo Entre Ríos.
Las temperaturas previstas para este jueves oscilarán entre los 8ºC de mínima -sobre todo hacia el sur entrerriano, con algo de viento- y los 19ºC de máxima.
El fin de semana, por su parte, no se esperan precipitaciones y las temperaturas se ubicarían entre los 8ºC y los 25ºC.
El martes 8 y miércoles 9, ya se anticipa que hará calor: la máxima llegaría a los 29ºC y 32ºC, respectivamente.

La triste noticia fue comunicada este martes en redes sociales por sus hermanos, también destacados locutores y periodistas. Rinaldi desarrollaba su profesión en medios de EE.UU, donde estaba radicado desde hace 25 años.

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.

Con motivo de cumplirse el 56° aniversario del Túnel Subfluvial, los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos realizarán actividades conmemorativas conjuntas, del 9 al 12 de diciembre.

Es un paciente pediátrico. El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control de la enfermedad. Evaluarán en detalle la situación epidemiológica.

Este año el acto oficial se hará en la Costa del Paraná. Será en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal. Cuáles son las actividades programadas para esa fecha.



La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.




