Aberrante: una joven hace fumar a una beba para que "no llore más"

Policiales 17 de octubre de 2019
Una joven le puso un cigarrillo en los labios a una beba y filmó el episodio entre risas. "Si ella quiere fumarse una seca para matar las penas", afirma.

La joven hace fumar a una beba para que "no llore más"

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra cómo una joven le coloca un cigarrillo encendido en la boca a una beba con el pretexto de calmarla. "Tomá chiquita, no llores más", le dice a la pequeña.

El episodio habría sido registrado en una vivienda de barrio Las Tunas, en Paraná, cerca de San Benito, días atrás, según indicaron. El Copnaf está interviniendo.

En la filmación publicada por Canal Nueve Litoral se observa de frente a la beba y a una joven -que sería la madre de la pequeña-, mientras que otra joven -que sería la tía de la pequeña- es la que filma. De esta última solo se escucha su voz y se ven las manos.

La madre le pide a la joven que no filme porque "después lo vas a subir" a las redes sociales. Sin embargo, ella se ríe e insiste.

"Si ella quiere fumarse una seca para matar las penas", expresa la joven riéndose a carcajadas.

Interviene el Copnaf
AHORA pudo confirmar que el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- ya intervino y está evaluando las medidas de resguardo a tomar para velar por la integridad física y psicológica de la beba.

Si bien el video data de días atrás, el organismo fue anoticiado este miércoles y a partir de ese momento comenzó a intervenir con las actuaciones correspondientes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: