Automovilista despistó en cercanías a Las Tunas

Policiales 20 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El siniestro se produjo en el mediodía del domingo, cuando el conductor viajaba desde Villaguay con destino a Libertador Gral. San Martín. Afortunadamente, el vehículo se despistó a poco de sobrepasar unos guardarrail.
IMG_20191020_182810

Efectivos de Comisaría Las Tunas se movilizaron alrededor de las 12:00 de este domingo, hasta la altura del Km. 68 de la Ruta Nacional Nº 18, donde momentos antes un automóvil había protagonizado un despiste.

IMG-20191020-WA0008

Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, un Honda Civic, conducido por un hombre de 57 años de edad, en circunstancias en que se hhalaba transitando desde Villaguay hacia Libertador San Martín, por causas a determinar pierde el control del rodado, continuando la trayectoria hacia la banquina central, terminando casi en el sentido contrario.

El conductor no revistió lesiones, en tanto manifestó que la fuerte lluvia que caía en ese momento habría originado el despiste. Afortunadamente, el accidente acaeció a poco de sobrepasar los guardarrial, elementos de protección que podrían haber agravado las secuelas en caso de impactarlos.

IMG-20191020-WA0009

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: