Del 28 de octubre al 1 de noviembre, 10ª Semana del Arte y la Cultura en la Escuela Nº 74

Crespo 22 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Habrá demostraciones en vivo, talleres y disertaciones de personalidades reconocidas del arte. La comunidad educativa abre sus puertas para compartir con la ciudadanía la primera década de esta propuesta.
Semana del Arte y la Cultura

Desde hace ya 10 años, la Escuela Secundaria Nº 74 "Prof. Walter Heinze" con orientación en arte, desarrolla "La Semana del Arte y la Cultura". Alumnos, padres y docentes definieron un cronograma abierto a la comunidad, para compartir las producciones del año escolar, con demostraciones en vivo, talleres y disertaciones de artistas y personalidades reconocidas en el ámbito mencionado.

La institución volverá a ser protagonista de las creaciones, invitando a disfrutar de las actividades que se estarán llevando a cabo entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, en la sede del establecimiento -ubicado en Jorge Heinze 275-, de Crespo. 

Desde el año 2000, los egresados obtienen el título de Bachiller con Orientación en Arte, "presentando cada año una buena demanda de incorporación de alumnos, motivados en la temática", afirmaron las autoridades.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: