Actitud destacable: una madre entregó a la policía la droga que le halló a su hijo

Crespo 02 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La mujer posibilitó el secuestro de la sustancia prohibida que se hallaba en poder del adolescente, derivando en la intervención de la Fiscalía de Menores.
IMG_20191102_022808

El compromiso del seno familiar de un adolescente para erradicar la problemática, se vió plasmado en el proceder de la madre.

Alrededor de las 23:20 del viernes, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico solicitando la presencia en un domicilio de Barrio San Cayetano, por hallazgo de estupefacientes.

IMG-20191102-WA0006

El subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo que "al arribar a la morada, una mujer hizo entrega en forma voluntaria de una bolsa de nylon, que contenía 13 envoltorios de sustancia vegetal, la cual había encontrado momentos antes en poder de su hijo de 15 años años de edad. Se dio cuenta de la situación y de la sospecha de que se trataría de sustancias prohibidas a la Fiscalía de Menores en Turno, la cual dispuso el secuestro de la totalidad de los envoltorios, dándole intervención al personal de la Dirección de Toxicología, en el marco de la instrucción de actuaciones por infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo. Dichos peritos llegaron hasta la vivienda en cuestión, donde realizaron el test orientativo de campo, comprobando que se trataba de picadura de Cannabis Sativa (marihuana)".

IMG-20191102-WA0004
IMG_20191102_022720

Asimismo, la policía procedió a la correcta identificación del menor, quedando supeditado a la causa y a las medidas que el Fiscal de Menores pudiere dictar próximamente.

La circunstancia del secuestro no es muy habitual, siendo oportuno resaltar el claro mensaje transmitido por la progenitora al adolescente, mediante la acción llevada adelante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: