
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
El funcionario cargó combustible en su vehículo particular y se retiró del lugar sin pagar. El pasado domingo volvió y repitió la maniobra
Policiales/Judiciales05 de noviembre de 2019
Un agente de la policía de Entre Ríos, con solo dos años de antigüedad, oriundo de San José de Feliciano, que desempeña sus actividades en la departamental de Federación está acusado de estafa.
Hace unos días le pidió a uno de los playeros de la estación de servicios situada pocos kilómetros al sur de la ciudad de Federal sobre la Ruta Nacional 127, que le cargara en su auto 1.500 pesos de nafta, por lo que entregó una tarjeta de débito para que le cobraran.
Al pasarla por el posnet, advirtieron que no tenía saldo, lo que comunicaron al agente, pero éste se retiró con la promesa de que inmediatamente les alcanzaría el dinero. Sin embargo, no volvió.
Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron su rostro y lo hicieron conocer a los empleados de los diferentes turnos de la distribuidora de combustibles.
En la tarde del pasado domingo, el funcionario policial volvió y pidió nuevamente que le cargaran 1500 pesos de nafta. Mientras lo hacían, los empleados reconocieron la cara y el auto de quien días atrás se había retirado sin pagar y le reclamaron el dinero adeudado.
El joven agente les entregó su tarjeta de débito y de Sidecreer, para que se cobraran ambas sumas. Cuando iban camino a hacerlo, éste abandonó el lugar sin pagar y dejando sus tarjetas.
Los empleados de la estación de servicios pusieron al tanto de la situación a la Policía, quien dio intervención a la fiscal en turno.
Federal al día

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

