Analizan obras de rehabilitación del estado vial de Ruta 32

Crespo07 de noviembre de 2019
“Se habló de continuar con el mantenimiento y rehabilitación de la Ruta 32 para la conexión de localidades como Crespo; Seguí y Viale, además de la comunicación de Aldea San Rafael, entre otros lugares”, hizo saber el senador electo Juan Carlos Kloss, tras la reunión mantenida en Vialidad Provincial.
Kloss - Benitez

Autoridades de Vialidad provincial, recibieron al intendente de Hasenkamp y senador electo, Juan Carlos Kloss, acompañado por el presidente de la junta de Santa Rosa, Diego Jacob, con la intención de analizar tareas para los caminos productivos de esta zona del departamento.

Este jueves, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo recibió al mandatario municipal saliente de Hasenkamp y legislador electo, Juan Carlos Kloss. Entre los puntos de la reunión se trataron distintos trabajos que estén incluidos en el presupuesto del 2020 para la atención de la red caminera del departamento Paraná.

Sobre ese tema, el presidente comunal, Juan Kloss, expresó: “Tuvimos una reunión muy positiva donde analizamos las tareas que necesitan las vías de comunicación productivas de nuestro departamento. Sabemos que atravesamos una situación difícil pero es nuestro deber gestionar obras para el beneficio de los vecinos y la producción”.

A su vez, acotó: “Se habló de continuar con el mantenimiento y rehabilitación de la ruta 32 para la conexión de localidades como Crespo; Seguí y Viale, además de la comunicación de Aldea San Rafael, entre otros lugares”, concluyó.

Participaron de encuentro, por la DPV, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Druzzi, acompañado del Coordinador general, German Ruiz Díaz.

x_1573156821

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo