Automovilista cayó a una zanja y fue hallado semi inconsciente

Policiales 09 de noviembre de 2019 Por
El grave siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en Oro Verde. El joven conductor fue derivado al Hospital San Martín.
IMG-20191109-WA0014

Afortunadamente un móvil policial advirtió la situación y pudo brindarle auxilio al joven lesionado, cuya asistencia sin dudas es determinante para su salud.

A las 6:00 de este sábado, en circunstancias en que un móvil de Comisaría Oro Verde se hallaba de recorrida prevencional por Avenida Los Cisnes, la dotación divisó un automóvil Peugeot 504, color blanco, que estaba caído sobre una zanja, con severos daños materiales. Con prontitud se acercaron, encontrando en el interior a un solo ocupante, que se hallaba semi inconsciente, sin poder hablar, se informó a FM Estación Plus Crespo.

Ante tal situación, el conductor de 23 años de edad, vecino de la localidad de San Benito, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, a los fines de ser asistido. Desde dicho nosocomio se informó que tras la realización de una tomografía, se diagnosticó que el joven presenta politraumatismos leves, permaneciendo internado a los fines de ser reevaluado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentologia Vial, continuándose con las diligencias de rigor.

IMG-20191109-WA0013

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: