Cercado por la policía, delincuente se descartó de los electrodomésticos sustraídos

Una denuncia de sustracción a un vecino de Sauce Montrull, motivó una recorrida policial por la zona, que habría frustrado la culminación del ardid, puesto que se hallaron pertenencias en un descampado.
IMG-20191110-WA0002

Promediando las 23:50 del sábado, efectivos de Comisaría Colonia Avellaneda tomaron conocimiento por parte de un vecino de Sauce Montrull, que éste había llegado a su casa pasadas las 23:30 y se había encontrado con que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda, previo dañar la puerta principal, notando la faltante de varios elementos del interior de la morada.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y según supo FM Estación Plus Crespo, al proceder a recorrer la zona, encontraron en un descampado una mochila, un equipo de música con dos parlantes y una pava eléctrica, de los cuales el denunciante solo reconoció a la mochila como de su propiedad. Evidentemente, el delincuente debió despojarse con prontitud de efectos presuntamente sustraídas, ante la cercania de la policía. 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos hallados e interviniendo personal de la Dirección Criminalística; iniciándose el legajo judicial para establecer la real procedencia y propiedad de los efectos, en tanto que la mochila fue devuelta a su propietario bajo acta de etilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: