Motociclista murió tras un fuerte choque en Paraná: un detenido

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La colisión se produjo entre una moto y un camión repartidor, en Avda. Zanni. El conductor falleció en forma instantánea, mientras que el otro partícipe quedó a disposición de la justicia.
IMG_20191111_122247

La Fiscalía en Turno ordenó las diligencias primarias que sustanciarán el legajo instruido por Comisaría Decimoquinta de Paraná, para establecer la forma y circunstancia en que se produjera el fallecimiento de un motociclista, involucrado en un siniestro vial.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:00, en Avda. Zanni, pasando Larramendi. Por causas a determinar impactaron una moto Guerrero 150 c.c., y un camión Ford F4000, con caja térmica, que se dedica al reparto de alimentos.

Según supo FM Estación Plus Crespo al arribar los uniformados al lugar, el motociclista yacía sobre la trama vial, situación que fue inmediatamente puesta en conocimiento de la Fiscalía.

A decir por los destrozos en ambas unidades, el impacto habría sido frontal.

IMG-20191111-WA0019

La víctima tenía 39 años, en tanto que el chófer del camión 25. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia y luego será entregado a sus familiares, para su última despedida. Asimismo, se ordenó la detención del conductor del camión; sin perjuicio de la realización de pericias de rigor y el oportuno secuestro de los vehículos partícipes.

IMG_20191111_122215

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: