Un joven murió ahogado al arrojarse al agua en una zona no habilitada

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Una tragedia ocurrió este miercoles por la tarde en el Arroyo Villaguay, cuando un grupo de personas ingresaron al agua en una zona no habilitada y uno de ellos, murió ahogado ya que no sabía nadar.
o_1574289157

El trágico hecho ocurrió antes de las 15, en el Balneario Municipal de Villaguay, más precisamente, en la zona denominada "La bomba", donde un joven de 27 años de edad, se arrojó al agua y al no saber nadar, desapareció de la superficie.
Siendo las 15:00 horas de este miércoles 20 de noviembre personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay fue comisionado al Balneario Municipal más precisamente a la zona denominada "la bomba" donde supuestamente una persona de sexo masculino se arrojó al agua y al no saber nadar desapareció.  
El personal policial le dio intervención al cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay, quienes a las 15:30, encontraron el cuerpo del joven que se había ahogado minutos antes tras ingresar al agua con un grupo de familiares, indicó El Once. La víctima fatal, fue identificada como José Luis Yeri, de 27 años de edad, se confirmó.
Se comunicó el hecho a la fiscal en turno, trabajo en el lugar personal de la Sección Judiciales y Criminalística. Se dio intervención al Médico de policía en turno y médico forense.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: