
Concejales sesionarán en extraordinaria por temas centrales
Estación Plus Crespo
Ante la existencia de bosquejos normativos que requieren pronto tratamiento, desde la presidencia del Concejo Deliberante se convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y consideración del Acta Nº 86, correspondiente a la Sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.
3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:
a) Proyecto de Ordenanza aprobando el nuevo Código de Planeamiento Urbano y Uso del Suelo.
b) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se crea el “Régimen de División de Áreas y Funciones para la Administración Pública Municipal de Crespo".
c) Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar diversas calles del Barrio San Cayetano de la ciudad de Crespo.
d) Proyecto de Resolución referente a la solicitud realizada por la Sra. Lorena Elizabeth Curi.
e) Proyecto de Ordenanza otorgando una condonación en los intereses de la deuda contraída por el contribuyente propietario del inmueble Registro Nº 6699.
f) Proyecto de Resolución en respuesta a lo solicitado por la Sra. Sabrina Trejo.
4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando la Ordenanza Nº 61/19.
5.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante aprobando lo dispuesto en la Resolución Nº 677/19 del Departamento Ejecutivo, dictada ad referéndum del Cuerpo Deliberativo.


La fe que mueve kilómetros: historias de agradecimiento y esperanza en la peregrinación Paraná-Nogoyá

Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez

La gruta de la Virgen de Luján en el acceso a Crespo luce una renovada imagen gracias a una intervención artística en mosaico

Otra noche inolvidable: Crespo volvió a teñirse de celeste y blanco tras la clasificación de Argentina a semifinales. VIDEO




Hurtó un auto en Barrio Pancho Ramírez y lo chocó en Barrio del Rosario


El cura César Schmidt irá a juicio oral por la electrocución de un niño
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026

Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez










