Internaron en grave estado al conductor de un auto que volcó en Ruta 12

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
En la trayectoria, el rodado impactó contra una columna de alta tensión y terminó dentro de un campo, en cercanías a Lucas González. El Hospital San Martín dio un complejo diagnóstico del conductor.
IMG_20191215_114920

Un violento despiste, choque y posterior vuelco tuvo lugar alrededor de las 1:10 de este sábado, sobre Ruta Nacional Nº12, a la altura del Km. 337. El único involucrado debió ser trasladado a un nosocomio de referencia, para atender su delicado cuadro de salud.

El Of. Ppal. Leonel López de Comisaría Lucas González, tras la intervención practicada en el lugar, informó a FM Estación Plus Crespo: "A raíz de un llamado telefónico que alerta del siniestro, es que una dotación se constituye y advierte alejado de la trama vial, la existencia de un vehículo seriamente dañado, con las cuatro ruedas hacia arriba, por lo que con premura se busca auxiliar a los posibles ocupantes. Se constata que sólo viajaba un joven de 23 años de edad, quien conducía un Volkswagen Gol, que momentos antes transitaba en sentido Nogoyá-Lucas González. Por causas que se tratan de establecer, el joven habría perdido el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica e impactando contra una columna de alta tensión. Ello habría provocado el vuelco del automóvil y un posterior sobrepaso del alambrado de un campo, quedando en el interior del mismo, en la posición mencionada".

"En principio el partícipe fue trasladado al Hospital San Blas de Nogoyá y posteriormente derivado al Hospital San Martín de Paraná, por el carácter de las lesiones que presentaba", indicó el funcionario policial.

Estación Plus Crespo pudo saber que una vez examinado en la guardia del centro de salud de referencia, se determinó que sufrió traumatismo de cráneo con hemorragia, contusión bipulmonar severa y fracturas de intercostales de ambos lados. "El paciente se encuentra sedado, intubado en la Sala de Shoclroom", indicaron los médicos, al dar cuenta de la gravedad del estado de salud del joven.

Como es de rigor, en el lugar del siniestro tomó participación el personal del Gabinete Criminalístico y del Puesto Caminero Nogoyá.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: