Secuestran armas largas y más de 130 cartuchos en viviendas de San Víctor

Policiales 27 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se llevaron a cabo tres allanamientos en Distrito San Víctor, en el departamento Feliciano. Los procedimientos responden a una investigación por infracción a la Ley Provincial de Caza y a la tenencia ilegal de armas.
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-18.40.26

Dotaciones policiales desembarcaron este miércoles en una vivienda urbana y dos fincas próximas a la Ruta Provincial Nº 1, en jurisdicción de Distrito San Víctor. El Subjefe Departamental Feliciano, José Luis Luna, refirió a FM Estación Plus Crespo que "los procedimientos se llevaron adelante con la anuencia del Juzgado de Garantías de San José de Feliciano, como resultado de una investigación que se elevó por recurrentes infracciones a la Ley de Caza N° 4841/71, con el agravante del Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, e incumplimientos a la Ley Nacional de Armas y Explosivos N° 20.429. Las personas sospechadas pudieron ser identificadas, como así también se establecieron sus domicilios, como posibles lugar de guarda de los elementos interesados".

En cuanto a los resultados, el funcionario explicó que "tras una exhaustiva búsqueda en cada uno de los domicilios, se secuestraron 5 armas largas -entre fusil, carabinas y escopeta-; como así también más de 130 cartuchos; todo lo cual es elevado a la Sección Balística, para la continuidad de las pericias y medidas que determine la justicia".

"Dos hombre y una mujer fueron debidamente identificados en los procedimientos, quedando sus datos filiatorios a disposición de la magistratura", comentó el Subjefe Departamental.

Luna destacó que intervino en colaboración, personal del Comando Radioeléctrico, de la División Operaciones y Seguridad, y del Grupo de la Guardia Especial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: