Mariano Saluzzio: "Estamos conformes y el próximo sábado va a ser más exitoso todavía"

Crespo 13 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
El presidente de Club Atlético Unión hizo un balance de la noche inaugural de la 48ª Fiesta Provincial de la Cerveza. La organización ya se aboca a mejorar detalles para otra noche a pleno.
Mariano Saluzzio

"Fue una noche fantástica. El tiempo por suerte nos acompañó y la temperatura era bárbara para estar al aire libre", dijo en primera instancia el presidente de Club Atlético Unión, anfitrión de la popular fiesta cervecera. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, expresó: "Estamos conformes.La gente que asistió consumió muchísimo y por las devoluciones que hemos tenido, la pasó muy bien, con lo cual esperamos el retorno de un buen porcentaje la semana que viene". Si bien el balance específico del priumer sábado no se ha confeccionado, desde la organización estiman que hubo unas 2.000 personas dándole marco a la 48ª edición.

Club Unión asumió un gran y hasta riesgozo desafío, de fijar una entrada de sólo $50 para todos aquellos que ingresaran hasta las 22:30, sobre lo cual Saluzzio comentó: "Ha tenido un impacto importante, porque del público presente, un 80% ingresó antes de esa hora, abonando una entrada popular. Eso permitió que después realizaran una buena consumisión de gastronomía y bebida durante la noche, lo cual nos permite compensar. Tuvimos mucha demanda de comida rápida: el sandwich de milanesa y los piroks se nos agotaron. Se vendieron muy bien las hamburguesas, choripanes, papas fritas, empanadas y no tuvo tanto movimiento el comedor, que si bien ofrecimos buenos platos elaborados y a buen precio, lo cierto es que hacía calor en ese sector. La gente entraba, se quedaba un ratito y se llevaba para comer afuera, a la cancha. Tenemos buena ventilación, pero la tarde del sábado fue agobiante y se había calentado el salón, es un ambiente que demora en enfriarse. Buscaremos la manera de que se ventile mejor y más rápido para el próximo sábado".

Asimismo, el presidente del Verde, reconoció que la expectativa era aún mayor en términos de participación y en tal sentido explicó: "Siempre tenemos una ambición de que sea un poco mayor el público. La fiesta estuvo muy buena, hubo bastante gente, pero hubiéramos esperado más. Se dió una situación atípica en este 2020, de una superposición con algunas fiestas de Paraná y principalmente con el Festival de Jineteada y Folclore de Diamante. Fue una característica que hace muchísimos años que no sucedía. Históricamente Diamante tiene su fiesta popular el primer fin de semana de enero, nosotros el segundo y tercero; pero este año ellos cambiaron la fecha y nosotros no podemos posponer la nuestra, porque después está el Festival de Jineteada, la Fiesta de la Pizza, el cronograma sigue. En nuestra fiesta, la presencia de la gente que viene de Diamante siempre es muy importante y este sábado esa ausencia se notó".

No obstante, renovando el entusiasmo para el sábado 18 de enero, en el cual Club Unión cerrará otro año de Fiesta Provincial de la Cerveza, Mariano Saluzzio afirmó: "Siempre y por costumbre, quien elige ir a una de las dos noches, opta por la segunda. La cartelera musical que tendremos es muy buena. El público de Diamante ya tendrá la fecha disponible. Mantenemos la entrada en $50 para quienes ingresen hasta las 22:30. Hemos tomado nota de algunas cuestiones para mejorar y además estaremos reforzando el stock gastronómico. Todo eso y los atarctivos en sí mismos de esta edición, nos llevan a pensar que hay motivos para que el próximo sábado sea mucho mejor que este. Estamos conformes y el próximo sábado va a ser más exitoso todavía", aventuró.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: