Una camioneta se fugó de un control de Gendarmeria y la hallaron abandonada en el ejido de María Luisa

Policiales 23 de enero de 2020
El utilitario pertenecería al sobrino de un conocido recluso de Paraná, condenado por narcotráfico.
Gendarmería ruta 12

La Justicia de Paraná está investigando la fuga de un vehículo que evitó un control de Gendarmería, en la Ruta 12, en cercanías de María Luisa. Para los investigadores, esta situación estaría relacionada con el transporte de drogas, en el cuál un conocido jefe narco condenado y alojado en la penitenciaría, tendría mucho que ver.

En la mañana, personal de Gendarmería se encontraba realizando un operativo de control vehicular y antidrogas. Un Chevrolet Onix fue parado y sus ocupantes identificados, detectándose la presencia de estupefacientes. Con la autorización judicial se localizó que los mismos llevaban una mochila con dos frascos de picadura y semillas de marihuana. Ante esto, quedaron ligados a la investigación judicial federal.

Sin embargo, cuando el procedimiento avanzaba, una Partner al ver los uniformados, aceleró y se dió a la fuga. Según informó Uno, si los gendarmes no se ladeaban habrían sido embestidos, por lo que luego se produjo una persecución por un camino de tierra y un campo. 

El dueño del campo al ver el movimiento, llamó a la Policía, por lo que en conjunto se rastrilló el sector, hallándose la unidad automotor sin ocupantes y sin mayores novedades. Al vehículo se le realizaron medidas judiciales y el levantamiento de huellas que dieron datos a los uniformados de la provincia como los de la fuerza federal.

Es a partir de ello, que se obtuvo una relación directa entre el posible conductor -que no fue localizado- y un conocido condenado por venta de drogas en la zona de Paraná.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: