Sustrajeron una moto que era sustraída: fue hallada a la vera de Ruta 32

El curioso episodio se desarrolló en Paraná Campaña. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 5:00 de este martes, efectivos de Comisaría El Pingo tomaron conocimiento sobre la sustracción de una moto Guerrero 110 cc.
A raíz de ello, los uniformados comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes, logrando reunir testimonios que daban cuenta de que el sospechado, a bordo del motovehículo se había dado a la fuga por Ruta N°32, en dirección a la ciudad de María Grande, circunstancia que fue inmediatamente irradiada a la dependencia policial vecina para ser interceptada.
Sin embargo, la unidad no llegó hasta ese destino. Los agentes de El Pingo realizaron un rastrillaje por la zona, logrando hallar la moto escondida entre las malezas de la banquina de Ruta N° 32, a la altura del kilómetro 66.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto. Pero aún surgiría un dato más y no menor: al chequear la numeración del motor con la base digital de datos, se constató que la misma presentaba pedido de secuestro de fecha 23 de noviembre del año pasado, momento en el que fue denunciada como sustraída en Comisaria Hasenkamp.
Con conocimiento de la Fiscalía en Turno se concluyeron las diligencias, poniéndose el motovehículo a disposición de la justicia.