Tecnovo-final-web-liviano

Operativos masivos: 15 retenciones vehiculares en dos días

Crespo 11 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Mayormente motos y en menor número automóviles, no superaron el control. Las principales irregularidades fueron falta de documentación del conductor, la no utilización del casco, escape libre y carencia de espejos retrovisores.
Operativo 01
- Imagen archivo-

El depósito municipal continúa incrementando la cantidad de bienes en resguardo y a disposición del Juzgado de Faltas local, habida cuenta del permanente ingreso de nuevas unidades retenidas preventivamente. A las 24 retenciones ocurridas durante el receso administrativo, se le sumaron 15 en el primer fin de semana posterior al reinicio. 

Desde el Área de Prevención y Seguridad Urbana se diagramaron puntos estratégicos de control, llevándose a cabo los operativos el viernes 7 y sábado 8 de febrero. Se concretaron un total de 15 retenciones vehiculares, discriminadas en 13 modos y 2 automóviles.

Inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal advirtieron diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. En el caso de los motovehículos, las principales infracciones fueron la falta de documentación del conductor, la no utilización del casco, contar con escape libre y carecer de espejos retrovisores, entre otras. En tanto, en los automóviles, una retención respondió a que el conductor no contaba con Licencia Única de Conducir y la restante, por arrojar resultado positivo el control de alcoholemia practicado.

Depósito municipal 04Cuenta regresiva para una nueva compactación de vehículos retenidos

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: