Operativos masivos: 15 retenciones vehiculares en dos días

Crespo 11 de febrero de 2020 Por
Mayormente motos y en menor número automóviles, no superaron el control. Las principales irregularidades fueron falta de documentación del conductor, la no utilización del casco, escape libre y carencia de espejos retrovisores.
Operativo 01
- Imagen archivo-

El depósito municipal continúa incrementando la cantidad de bienes en resguardo y a disposición del Juzgado de Faltas local, habida cuenta del permanente ingreso de nuevas unidades retenidas preventivamente. A las 24 retenciones ocurridas durante el receso administrativo, se le sumaron 15 en el primer fin de semana posterior al reinicio. 

Desde el Área de Prevención y Seguridad Urbana se diagramaron puntos estratégicos de control, llevándose a cabo los operativos el viernes 7 y sábado 8 de febrero. Se concretaron un total de 15 retenciones vehiculares, discriminadas en 13 modos y 2 automóviles.

Inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal advirtieron diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. En el caso de los motovehículos, las principales infracciones fueron la falta de documentación del conductor, la no utilización del casco, contar con escape libre y carecer de espejos retrovisores, entre otras. En tanto, en los automóviles, una retención respondió a que el conductor no contaba con Licencia Única de Conducir y la restante, por arrojar resultado positivo el control de alcoholemia practicado.

Depósito municipal 04Cuenta regresiva para una nueva compactación de vehículos retenidos

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo