
Un desenganche en el distribuidor generó reiterados apagones de luz en Crespo
Estación Plus Crespo
Cerca de las 20:30 del jueves, vecinos de Crespo comenzaron a registrar cortes en el suministro de energía eléctrico, el cual se extendió por unos minutos en algunos sectores, mientras que en otros sólo fue un apagón e inmediatamente regresó el servicio. No obstante, los apagones se reiteraron con breves intervalos, por lo que un buen número de vecinos se contactaron al 0-800 de ENERSA.
Desde la empresa y mediante una grabación, la distribuidora hacía saber vía telefónica: "Se informa que ENERSA está en conocimiento de inconvenientes en el servicio en la ciudad de Crespo. Nuestro personal está trabajando para restablecer el suministro a la brevedad".
Asimismo, FM Estación Plus Crespo conoció que ENERSA comunicó oficialmente que Crespo se hallaba con una restricción de suministro, a raíz del desenganche de un distribuidor, indicando también que el personal técnico estaba trabajando para normalizar la prestación. La situación se normalizó con posterioridad.


Comerciante de Crespo sufrió una nueva modalidad de estafa que aqueja a la zona

El Encuentro de Autos Clásicos de Crespo tendrá una edición especial con participantes de todo el país y del Uruguay

Presentaron un proyecto para prorrogar la Emergencia en Discapacidad hasta 2027

El grupo de jóvenes de la Parroquia San José celebró su primer aniversario

Fundación Un Ángel impulsa una función de teatro para renovar el mamógrafo de Crespo





El Encuentro de Autos Clásicos de Crespo tendrá una edición especial con participantes de todo el país y del Uruguay

Apresan a dúo de jóvenes que estafaron en $400.000 a comercios de Hernández

Transportista Diamantino cuestionó los nuevos costos, tasas y multas que alcanzaron a la actividad de extracción y transporte de áridos. VIDEO









