Avanzan en trámites catastrales para llegar a subastar terrenos de la quebrada firma Waigel

Crespo 23 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Se trata de 35 lotes ubicados en Liniers y acceso Pte. Illia de Crespo. Un agrimensor de la ciudad aceptó el cargo para realizar las diligencias encomendadas por la justicia.
Terrenos Waigel
Imagen archivo-

Una de las subastas que esperan con mayor expectativa los acreedores de la firma Miguel Waigel y Cía. S.A., es la de terrenos ubicados en Liniers y acceso Pte. Illia de Crespo. Los mismos cuentan con todos los servicios, en un barrio ya urbanizado, entre otras características que permiten presumir que podrían rematarse a buen precio. Pertenecían a negocios inmobiliarios que la empresa quebrada llevaba adelante y desde el Juzgado de Paraná de avanzó durante este mes en la puesta en condiciones -en términos administrativos-, para que los mismos puedan ser subastados.

En cuanto a esta instancia, el Síndico Ctdor. Valentín Cerini, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la primer semana de febrero, aceptó el cargo el agrimensor Carlos Sterzer, de Crespo; quien fue designado para hacer la ficha de transferencia y los planos de mensura de los 35 lotes del Loteo sito en calle Liniers. En el expediente se solicitó que fuese este profesional designado, habida cuenta que en su momento la Municipalidad de Crespo lo había contratado para que confeccione el proyecto completo del nuevo Loteo y realice la ficha de transferencia de los 12 lotes que quedaron a favor del municipio, conforme lo acordado y en compensación por las obras de infraestructuras desarrolladas en el inmueble en cuestión. Como este agrimensor ya tenía la documentación y diagramó ese Loteo, fue designado y ya aceptó el cargo. Actualmente está trabajando en las diligencias requeridas y una vez concluidas y efectuado los trámites correspondientes ante Catastro, se van a poder realizar las medidas previas para subastar los 35 lotes".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: