Investigan una sustracción a una estación de servicios sobre Ruta 11

Policiales 11 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía se encuentra reuniendo indicios tendientes a dar con los autores. Dos motociclistas arribaron armados y perpetraron el asalto.
Texom - Brasilera
Crédito imágen: NeoNet Music-

Un ilícito en perjuicio de la estación de servicio Texom de Aldea Brasilera, movilizó a la fuerza de seguridad de la zona y a los peritos del gabinete criminalístico de Diamante, que bajo la coordinación de la Fiscalía en Turno, se encuentran practicando las primeras diligencias orientadas a nutrir la investigación penal. 

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el hecho se perpetró alrededor de las 15:00 de este miércoles, en circunstancias en que dos sujetos llegaron hasta la mencionada estación y en ocasión de ser atendidos, intimidaron al playero con un arma. En ese contexto, le sustrajeron un teléfono, dinero en efectivo y una netbook, elementos que fueron individualizados en la denuncia correspondiente.

El comercio damnificado se encuentra a la vera de Ruta 11, sin vecinos afincados en las inmediaciones, en tanto que el accionar de los delincuentes acaeció en una franja horaria de escasa circulación de terceros por la zona; todo lo cual complejiza reunir evidencias. No obstante, se están realizando averiguaciones para ahondar en ciertas hipótesis incipientes, producto de la intervención colaborativa entre efectivos de comisarías de Aldea Brasilera, Colonia Ensayo e Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: