
Rastrillaron un tajamar, barrancas y pajonales en busca del adolescente desaparecido
Estación Plus Crespo
Este miércoles, buena parte de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos, regresó hasta el pequeño poblado de Paraná Campaña, para coordinar la tarea de búsqueda que junto a un cuadro de subalternos están llevando a cabo, por tierra, agua y aire.
Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo a las 7:15 comenzó una nueva jornada de rastrillaje en la zona de chacras de Puerto Víbora. Participaron drones y perros de rastreo cadavérico, además de personal de Montada y el despliegue terrestre. Si bien se extendió hasta la tarde, no surgieron novedades de interés para la causa en relación a la localización.

Asimismo, se efectuaron entrevistas a amigos y conocidos de Ramoncito, a fin de conocer los lugares que el chico frecuentaba y que pudieran aún no haber sido rastrillados.
En horas de la siesta, bomberos zapadores y uniformados trasladados en colaboración, hicieron un minucioso rastrillaje en un tajamar, que presenta unos 50 metros aproximadamente. Lo propio se hizo en zona de barrancas, no hallándose indicios.
Con las primeras horas de luz solar, este jueves se retomarán las acciones.
Cabe recordar, que días pasados fueron detenidos dos primos del chico, a quienes la justicia les dictó prisión preventiva.
*Crédito fotos: Entre Ríos Ya / Análisis Digital




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026



Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






