
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
El hallazgo se produjo este viernes por la tarde y buscarán determinar si pertence a Ramón Grandoli, el niño de 13 años desaparecido hace dos semanas
Policiales/Judiciales13 de marzo de 2020
Encontraron un cráneo en un descampado de Hernandarias y la Policía investiga si pertenece a Ramón Grandoli, "Ramoncito", el niño de 13 años que se halla desaparecido hace dos semanas en esa localidad.
La información fue confirmada a Canal Nueve Litoral por el jefe de Investigaciones, Fabio Jurajuría, quien junto a otros miembros de la Policía aguardaba la llegada de la fiscal del caso.
Durante toda la semana se había intensificado la búsqueda del menor con rastrillajes, hasta el momento sin datos relevantes. En el medio de los trabajos fueron detenidos dos primos del menor, sospechosos de ser responsables de su desaparición. De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, la zona del hallazgo es cercana al domicilio de los detenidos.
Relacionada:

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

