Fuerte choque sobre Ruta 12 y acceso a General Ramírez

Policiales 13 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Una camioneta y un utilitario impactaron, cayendo uno de los vehículos a una alcantarilla, mientras que una columna de alumbrado público también fue dañada.
accidente Ramírez

Alrededor de las 11:45 de este viernes, la policía y el servicio de emergencias de General Ramírez se movilizaron para tomar intervención en un siniestro y vial y brindar auxilio a los involucrados. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, el impacto se produjo sobre Ruta 12, a la altura del acceso a General Ramírez. Al llegar una dotación al lugar, se constató la existencia de una camioneta y un utilitario que evidenciaban daños, incluso uno de los vehículos cayó a una alcantarilla, mientras que una columna de alumbrado público fue impactada, todo lo cual reflejaba la violencia del suceso vial.

accidente Ramírez 2

El choque fue protagonizado por una Peugeot Partner, conducida por un hombre de 50 años y una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 81. El primero de los rodados se desplazaba por Ruta 12, cuando por causas a determinar colisiona con la camioneta que salía desde Ramírez y pretendía cruzar la ruta para tomar el camino vecinal que se encuentra del otro lado de la trama vial.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves, indicaron desde la fuerza de seguridad. En principio fueron trasladados al hospital de Ramírez, donde fueron examinados y sometidos a las pruebas de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

En el lugar intervino además, personal de Accidentología Vial de Diamante, de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios y una firma para la reparación de la columna de alumbrado público que resultó dañada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: