
El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos muestra una caída sostenida en nacimientos, defunciones, matrimonios y trámites de documentación entre 2023 y 2026
Estación Plus Crespo
Desde la Dirección de Comedores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informaron que se articularon acciones con el Consejo General de Educación (CGE) y con los equipos directivos para organizar la logística de entrega de los alimentos respetando las medidas establecidas por el protocolo de prevención y cuidado.
Cada persona que asista a buscar la comida tendrá que llevar un recipiente para trasladarla y el equipo de cocina se encargará de higienizarlo correctamente.
De este modo, las instituciones de acuerdo a la necesidad mantendrán el comedor abierto, garantizando una alimentación saludable para las y los alumnos.













