Pintadas: Evangélicos adhieren al rechazo con un debate sobre "Tolerancia"

Crespo 08 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El hecho sufrido en una sede católica tuvo amplia repercusión en la comunidad. Desde la Iglesia Evangélica del Río de la Plata organizan un encuentro de concientización.
IERP - Rosario
El Pastor Darío Dorsch se solidarizó con la comunidad parroquial afectada y al margen de las diferencias de credo que pudieran existir, confirmó la realización de una charla-debate que tiene como premisa analizar lo ocurrido, desde el punto de vista de la concientización y la prevención, para evitar nuevos sucesos similares. En tal sentido, comunicó a FM Estación Plus 94.3: "A raíz de los incidentes que ocurrieron en la Iglesia del Rosario y que repudiamos, este miércoles a las 20:30, reflexionaremos en nuestro Templo sobre la temática de la Tolerancia. Creemos necesario aprender a tolerar las ideas, la religiosidad del otro, aunque sean distintas. El objetivo es aprender a convivir con ellas en un marco de respeto". 
Quien dirige los destinos de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata en Crespo, invitó a todos los interesados en participar de la actividad y llamó a "orar por una sociedad donde todos podamos convivir en paz". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: