"Sapucay" ganó el 2º concurso de Pollo al Disco

Crespo 13 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Cuatro crespenses elaboraron el mejor Pollo al Disco, plato que les otorgó el pasaporte para viajar a Bariloche. Es el segundo año que se realiza el certamen gastronómico, en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura.
Ganadores

Se trata de cuatro amigos de la ciudad, que decidieron apostar al desafío: Maximiliano Rafael Heffele, Rubén David Kerke, Juan José Navarro y Jorge Darío Kraff fueron los flamantes ganadores de la edición 2017. En medio de los festejos y en diálogo con FM Estación Plus 94.3, Kraft comentó: "No lo esperábamos al premio principal, pero participamos con muchas ganas, nos esforzamos y las cosas salieron bien".

"Usamos la receta de mi mamá y según nos dijo el jurado, fue rico y original", confirmó Kerke, destacando que la particularidad fue la utilización de espárragos y panceta, a lo que Kraft agregó: "Respetamos el tiempo de cocción de cada ingrediente, eso es fundamental en cualquier comida. Fuimos prolijos, nos esmeramos y sobre todo nos divertimos".

Se presentaron con una colorida vestimenta, sobre la cual indicaron: "Es una fiesta y por eso le pusimos color a la indumentaria. Le agradecemos a Amalia Coronel que nos diseñó los delantales y el gorro, pero además nos regaló los uniformes y significan un muy lindo recuerdo".

Los ganadores de la segunda edición del concurso de "Pollo al disco", prometieron volver para revalidar el título: "Volveremos el año próximo mejor organizados".

El certamen tuvo lugar el domingo 12 de noviembre, en el marco de la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura, en el preido ferial ubicado en el acceso a la ciudad. Esta actividad fue auspiciada por Alimentos Sagemüller y a diferencia del primer año, estavez se ponderaron otros aspectos de los quince equipos concursantes, resultando las siguientes categorías:

Receta innovadora: Los Cónyuges

Claudia Pfarher, Carlos Wielizko, Adriana Zalazar y Alberto Núñez.

Indumentaria: Los Discípulos de Teidor

Gabriel Gebhardt, Simón Spretz, Brian Alen y Matías Elsesser.

Guarnición: Pica Terra

Fabián Mayoraz, Bruno Mayoraz, Elba Faure y Nancy Faure.

Espíritu de trabajo: ‘Mangiare che ti fa bene’ los nietos de Antonino

Silvia Roselli, Gustavo Heinze, Víctor Canavesio y Alejandro Canavesio.

Ornamentación: Peña del martes
Martín Miño, Rubén Miño y Juan Gareis.

Mise en place: Agrupación Doña Celia

Hugo Neif, Sebastián Neif, Emanuel Hergenreder y Aníbal Neif.

Presentación:

Luis Retamar y Nicolás Alanis.

El veredicto fue dado por el jurado, integrado por Carlos Folmer, Santiago Lauro Deleón y Exequiel Cabrera. Los campeones de esta edición se hicieron acreedores de cuatro viajes a la localidad de San Carlos de Bariloche, gentileza de la empresa Albo Rap Turismo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: