Una multitud le dio vida a la Fiesta Nacional de la Avicultura 2017

Crespo 14 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
“Cuando crece la FNA también crece la ciudad”, afirmó el intendente Darío Schneider en su discurso de cierre de la reciente edición. El público acompañó la propuesta y “hemos superado largamente los números del año pasado”, anunció.
Show FNA 06

Por estos días los organizadores brindarán un balance cualitativo y próximamente cuantitativo de lo que fue la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura, desarrollada en Crespo este fin de semana. Sin embargo, tres noches con muy buena concurrencia de público –principalmente el sábado-, vaticinan excelentes resultados.

“Realmente es una alegría enorme recibir a tantísimos amigos y autoridades que hoy nos visitan. Una vez más, Crespo los recibe a todos, con los brazos abiertos, por segundo año consecutivo, siguiendo con esta idea de realizar la fiesta todos los años, porque entendemos que así se fortalece el evento y nos permite crecer y superarnos”, fueron las palabras con que el presidente municipal, Arq. Darío Schneider, comenzó su discurso el domingo por la noche.

El primer mandatario local ponderó aspectos de la fiesta: “Hemos crecido en cantidad de expositores, gente que se suma y otros que nos volvieron a elegir. Crecimos en ofertas gastronómicas, todas vinculadas a los productos avícolas. En cantidad y variedad de atractivos dentro de la misma fiesta y en algo que es muy importante, que es la cantidad de visitantes. Hemos superado largamente los números del año pasado y eso es muy relevante para nosotros, porque significa que la familia nos sigue eligiendo y es la fiesta de la ciudad, la que nos identifica, que habla de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestra identidad. Encontramos y vemos aquí el potencial productivo de Entre Ríos: artesanos, emprendedores, la pequeña y mediana empresa, y las empresas de grandes tecnologías que exportan al mundo. Disfrutamos de nuestros platos típicos, de nuestra música; todo combinado en un evento popular, multitudinario, que está pensado para la gente”.

“Cuando crece la FNA también crece la ciudad”, destacó Schneider como premisa a seguir y agregó: “Es un esfuerzo compartido público-privado. La Asociación civil Crespo Capital de la Avicultura junto al municipio armó un equipo creativo, muy comprometido, que realmente se pone la fiesta al hombro y es allí donde aparece el Estado, como el CFI, el Banco Nación, el Gobierno Provincial y Nacional. Esto nos moviliza a trabajar en conjunto”.

El intendente también remarcó la línea de trabajo con el gobierno nacional, contexto en el que señaló: “La gestión de Mauricio Macri reconoce los esfuerzos de esta comunidad, destinando recursos a través de programas y proyectos que apuntalan el desarrollo económico y social de nuestra ciudad”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: