Incautaron drogas y dinero tras allanamientos en tres localidades entrerrianas

Policiales 24 de mayo de 2020
En Federal, Villaguay y Rosario del Tala se concretaron positivos procedimientos en el marco de diferentes investigaciones por Narcomenudeo.
o_1590331359

En las localidades de Federal, Villaguay y Rosario del Tala se concretaron una serie de allanamientos que derivaron en el secuestro de drogas y dinero en el marco de diferentes investigaciones por narcomenudeo.

En Federal

o_1590331358

En detalle, en el Barrio El Silbido de la localidad del norte entrerriano, sobre calle Eulogio González, donde se produjo la detención de un sujeto mayor de edad, con antecedentes en la venta de estupefacientes; mientras que otro se desarrolló en el barrio Campo de Mayo.

Como resultado del trabajo se procedió al secuestro de 13,3 gramos de sustancia estupefaciente Cannabis Sativa (Marihuana), la suma de $ 149.630, nueve teléfonos celulares, dos tablets, una notebook, dos motocicletas y recortes varios. Se realizó la identificación de nueve personas y un detenido.

o_1590331360

El procedimiento, que se realizó en la tarde del sábado, y a cargo de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, intervinieron uniformados de la División Toxicología con la colaboración de otras Divisiones de Toxicología de las Departamentales Feliciano y La Paz, y Guardias Especiales, publicó Federal al Día.

En Villaguay

o_1590331360_1

En el procedimiento realizaron en Villaguay se secuestraron, un cogollo de marihuana, cuatro celulares, dos picadoras, recortes varios, un vehículo Chevrolet Agile, dos moto vehículos (una Guerrero 110 y una Motomel S-250), más de seis mil pesos en efectivo, y se identificaron cinco hombres y tres mujeres los cuales fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental Villaguay.

o_1590331361

En el operativo, que culminó sin detenciones, participaron efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay en colaboración con las delegacias de Toxicología de las departamentales Colón y San Salvador y Grupo Especial Villaguay.

En Rosario del Tala

o_1590331357_1

Tras cinco allanamientos y registros domiciliarios, como así también una requisa personal y una requisa vehicular, se logró la detención de cuatro personas mayores de edad, el secuestro de un automóvil, un motovehículo, un arma de fuego, cantidad significativa de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, marihuana fraccionada para su comercio, semillas y plantas de Cannabis Sativa, elementos de armado y fraccionamiento.

Las diligencias fueron realizadas por las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas de Policía Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá y Paraná, contando con el apoyo táctico de las respectivas Guardias Especiales y División C.O.E., bajo la coordinación de la División de Toxicología Tala.

o_1590331357

 

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: