Tecnovo-final-web-liviano

Sesiona el Plenario de Secretarios generales de Agmer

Entre Rios 29 de junio de 2020
El gremio docente se declaró en estado de alerta y convocó al Plenario para este lunes, luego de pronunciarse contra el proyecto de ley de emergencia anunciado por el Gobierno provincial que, entre otros puntos, propone una suba de los aportes personales de los trabajadores a la Caja de Jubilaciones.
agmer

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) desarrollará en forma virtual su Plenario de secretarios generales, a partir de las 9 de este lunes 29 de junio.

En la oportunidad se abordará el proyecto de ley de emergencia económica, administrativa, sanitaria y previsional, y se analizará “su impacto en los derechos de los trabajadores”, se informó desde el sindicato a esta Agencia. Además se evaluarán “las estrategias a seguir”.

En el orden del día también figuran la presentación de un informe por parte del secretario general, Marcelo Pagani; y un análisis de la situación nacional y provincial.

La comisión directiva de Agmer ya se expresó contra la ley de emergencia. “Manifestamos nuestro absoluto rechazo y repudio a los anuncios realizados por el Ejecutivo Provincial, referentes a la intención de aumentar los aportes personales de nuestro sistema previsional”, indicó el gremio el viernes pasado, en un comunicado firmado por el secretario general Marcelo Pagani; la adjunta Ana Delaloye, y el secretario gremial Guillermo Zampedri.

APF Digital



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: